Tratamientos

Implantología avanzada


Los implantes dentales suponen una solución eficaz ante la ausencia o pérdida de piezas dentales que suponen en muchos casos problemas funcionales y estéticos.

Gracias a técnicas como la cirugía guiada por ordenador, podrá tener su dentadura completa en el menor tiempo posible, minimizando los riesgos. En la Clínica Martín Escorial utilizamos implantes de calidad y con garantía útil en prácticamente todo el mundo.

Ortodoncia

NIÑOS y ADULTOS

Corrija la oclusión, posición y estética de sus dientes sin que nadie lo note gracias a la ortodoncia INVISIBLE o al SISTEMA INCÓGNITO, además de las técnicas convencionales (brackets)

Técnicas convencionales SIN ENTRADA.

Consulte la página web de nuestro ortodoncista: www.igm-ortodoncia.com.

Periodoncia

Si se le mueven los dientes o le sangran las encías

Esto suele estar motivado por la enfermedad periodontal, que deriva en una pérdida de hueso, que motiva el movimiento y la posterior caída de los dientes. Sin embargo esta enfermedad es fácilmente controlable con un tratamiento inicial y una revisión semestral.

Odontología estética


Luzca la mejor de sus sonrisas gracias a las carillas dentales, las nuevas coronas sin metal, y al sistema de blanqueamiento dental más avanzado. Sus dientes con el blanco deseado en una sola visita.

Odontología conservadora

Prevención, mantenimiento y restauración.

Las diferentes técnicas empleadas en la odontología conservadora permiten prevenir, tratar y eliminar todo tipo de caries restableciendo la función y estética a su boca.

Endodoncia y microcirugía

Microodontología mínimamente invasiva

Gracias al incremento exponencial de la precisión logrado con el empleo del microscopio abordamos tratamientos que antes suponían la casi segura pérdida del diente, además de conseguir llevar a cabo tratamientos conservadores con  las mínimas molestias posibles para el paciente.

Odontopediatría


El control de la salud bucodental desde una temprana edad es fundamental para el futuro estado de su sonrisa. Les aconsejaremos tratamientos para favorecer una correcta salud bucal durante la infancia y su erupción dental.

Prótesis


Rehabilitación total o parcial mediante prótesis fija o removible sobre sus propios dientes. Le devolvemos su gran sonrisa sin necesidad de implantes.

Sedación consciente

Relájese, no se preocupe de nada.

Con el objetivo de evitar que por fobia al dentista o temor al dolor no afronte los tratamientos necesarios les ofrecemos la posibilidad de hacerlos en una sola visita bajo sedación consciente, con la garantía de que no sufrirá y podrá colaborar en todo momento con el odontólogo. Siempre por supuesto con la colaboración de un médico anestesista que controla todo el proceso.

Clinica---Barra

Contacto

Solicite cita sin compromiso.
Póngase en contacto con nosotros.


Contacto

Última tecnología

Compruebe nuestras instalaciones. Disponemos de la tecnología odontológica más moderna e innovadora.

Galería

Financiación

Financiación a su medida hasta 5 años
Sujeto a estudio por parte de la financiera.

Convenios con sociedades y empresas

Trabajamos con las principales aseguradoras.
Posibilidad de acuerdos especiales con empresas o colectivos de la provincia.
No acumulables con otras promociones.